Y juntas conformamos Sexurero, una plataforma educativa, en donde hace más de 8 años apoyamos mujeres del mundo para desarrollar su ser y potencial a través de la sexualidad.
Además, desde Sexurero, gestamos juntas una comunidad global de empoderamiento sexual femenino llamada Escuela de Shaktis, que ya cuenta con más de 24mil mujeres de todo el mundo, así como la formación online que cuenta con más de 450 mujeres.
También ofrecemos cursos online y gratuitos para llevar este mensaje de sanación al mundo, sin límites de tiempo o espacio. Y la formación para Facilitadoras de Círculos de Shaktis.
Diana, es fundadora de Sexurero, tallerista internacional, educadora en tantra, sexological bodyworker y nómada digital. Ella ha dedicado los últimos 8 años de su vida a formarse con los mejores maestros y escuelas de tantra y sexualidad sagrada en el mundo para continuar su propósito de compartir con otros el conocimiento de la sexualidad como un camino de despertar de la consciencia.
Laura, es terapeuta de tantra y sexualidad consciente, así como profesora de El Rezo de Shakti y Respiración Alquímica – Sexualidad Sagrada, lo cual hace parte del sistema de respiración ovárica de Sajeeva Hurtado. Laura lleva más de cuatro años formándose y más de seis transformando completamente su vida a través de la sexualidad.
Hoy vibramos al ver como cada día se hace más grande nuestra misión y queremos compartirla contigo en este curso online que hemos creado para ti.
Este es un espacio co-creado. Nosotras disponemos la información y las prácticas para ti pero tu evolución depende de tu compromiso y voluntad para aprender y aplicarlo. Sin embargo, en general podrás ver cambios casi desde el primer momento, ya que tendrás mayores conocimientos sobre tu sexualidad y técnicas que te servirán para mejorar.
Si la sexualidad es importante en tu vida encontrarás el tiempo, además las lecciones estarán ahí para siempre.
No, iremos abriendo las clases por partes, pero eso será durante las primeras 2 semanas, luego de eso el contenido lo tendrás por siempre.
Vía tarjeta de crédito, débito, Paypal y otros. Pero esto dependerá del país en donde estés. Si tienes problemas con los métodos de pago que ves puedes escribirnos a info@sexurero.com.
El contenido es de aproximadamente 20 horas, incluyendo las prácticas, reflexiones y ver los videos. Te proponemos ir haciéndolo a tu ritmo, recuerda además que la información estará ahí para siempre, es decir que podrás repetir el curso o algunas lecciones cuando quieras.
Y luego depende del tiempo extra que tú le dediques a reflexionar, a las prácticas y a consultar contenidos extra que se recomienden.
No, el curso no cuenta con sesiones uno a uno. Aunque puedes dejar tus comentarios y preguntas en hotmart y las responderemos.
info@sexurero.com