Mi nombre es Laura Núñez y mi misión es promover la sexualidad sagrada como un camino de evolución personal y despertar de la consciencia.
Me formé como profesora del Sistema de Respiración Ovárica creado por Sajeeva Hurtado, como Terapeuta Tántrica y de Sexualidad Consciente, como Doula y Guardiana del Nacimiento, y en medicina femenina y ginecología natural.
Desde el 2014 empecé a transformar mi vida en todos los aspectos, a través de la sexualidad, y luego elegí compartirlo con el mundo, así que me uní a Sexurero junto a mi hermana. Allí inicié en lo administrativo y logístico, pero mi llamado era más grande que eso.
Por eso, hoy a través de mi propia experiencia de transformación y los aprendizajes adquiridos por años, acompaño mujeres y parejas que buscan encontrar maneras de mejorar la relación consigo mismos, la sexualidad y la vida en general.
Y eso será lo que te comparta en el taller presencial Tantra para Mujeres, un espacio para que te recuerdes y despiertes tu potencial creador, mientras respiras la vida, el gozo y el placer
No necesitas tener experiencia o conocimientos previos, solo tener apertura y disposición para aprender. Laura, estará ahí para guiarte.
Claro que Sí. De hecho, Laura, como Doula, podrá acompañarte con las recomendaciones que se requieran. Solo avísanos en tu inscripción para hacer ajustes respetuosos contigo.
Al inscribirte, recibirás un mensaje de confirmación con los detalles del encuentro, así como nuestro email de bienvenida.
¡Hola! ¿Tienes alguna inquietud sobre los próximos cursos o eventos? Contáctanos Ahora.